Un laboratorio de bienestar, a través de la psicología, metodologías de juego y comunicación, busca ayudar a las personas a mejorar su inteligencia emocional, pensamientos y conductas. El objetivo es que logren alcanzar un bienestar integral, en armonía consigo mismos, creando relaciones interpersonales constructivas y con una mayor capacidad de adaptación a su entorno.

Queremos que te sintás bien, por eso creamos diferentes laboratorios de bienestar, en donde podrás conocerte más a vos mismo(a), tus emociones y sentimientos y qué los generan, mientras jugás, aprendés y compartís con otras personas para mejorar tu inteligencia emocional.

Por cada taller que implementemos donaremos uno igual en una comunidad en riesgo social. Esto quiere que decir que cada vez que participés en uno de nuestros talleres estarás dándole la oportunidad a una persona que no tiene acceso a estos contenidos de recibirlos.

Identifica el lab al que te querés unir para mejorar tu bienestar emocional:

 
 
 

LAB DE COHETE IMPARABLE

propósito + identidad + autoestima

Este lab te permitirá descubrir tu esencia como ser humano, entender quién sos y desarrollar tu potencial.


TG_Labs-Cupcake Explosivo.png

LAB DE CUPCAKE EXPLOSIVO

enojo + envidia + culpa

Este lab te traerá calma en momentos a donde sentís que no podés controlar el enojo, además de hacer a un lado la envidia y la culpa.


LAB DE SISTEMA SOLAR

amor + gratitud + esperanza

Este lab es un espacio para valorar más a las personas, experiencias y cosas que tenemos en nuestra vida, además de aprender a amar a los demás y a vos mismo, creer en la vida, tener propósito y volver a ver hacia el futuro.


LAB DE PALOMITAS COMBINADAS

familia - autonomía + independencia, comunicación + distanciamiento emocional

Este lab te ayudará a mejorar la relación con los miembros de tu familia, eliminando barreras que te impiden comunicarte bien con ellos, mientras estableces tu autonomía e independencia.


LAB CASCARÓN VACÍO

balance vida y tecnología + apariencias + aceptación

En este lab podrás conocer como la tecnología influye en tu vida, entendiendo como las redes sociales han llegado a ser parte de la formación de tu autoconcepto. Podrás aprender también a enfrentar el cyberbullying y a darte cuenta de qué modo te afectan las apariencias que esos medios muestran o la necesidad de aceptación de los demás.


 

LAB DE CORAZÓN ROTO

pérdida + tristeza + depresión

Este lab es un espacio para permitirnos estar tristes y saber qué hacer con esta emoción que a veces nos afecta. Aprenderás también a cómo aceptar las pérdidas y enfrentar la depresión.


LAB DE TRÁGAME TIERRA

miedo + vergüenza + ansiedad

Este lab te permitirá descubrir tus miedos y aprender a superarlos; identificar los momentos en los que sentís vergüenza y de qué manera afrontarlo, además de crear herramientas para dejar de sentirte inquieto y vivir mejor.


LAB DE ME QUIERE, NO ME QUIERE

amor + sexualidad + respeto – límites + comunicación

Este lab te enseñará a poner límites sanos en tus relaciones comunicándote mejor, estableciendo respeto y aprendiendo a cómo tomar buenas decisiones en relación al amor y la sexualidad.


LAB DE ALGODÓN DE AZÚCAR

amistad + presión social + aceptación - expectativas

Este lab te permitirá comprender el significado de una buena amistad, tomando en cuenta las expectativas que se crea en torno los amigos y cómo la necesidad de aceptación y la presión social influye en los amigos que escogemos y las decisiones que tomamos.


LAB DE CURITAS PARA EL CORAZÓN

empatía + asertividad + habilidades sociales + apoyo

Este lab te ayudará a tener más empatía con los demás mientras sanás tu corazón, permitiéndote tener mejores habilidades sociales, tomando en cuenta la comunicación asertiva para poder vivir en comunidad sin necesidad de hacerle daño a los demás.